Su interprete JavaScript se encuentra deshabilitado

Para un correcto funcionamiento de la aplicación debe habilitar el interprete de JavaScript

18/10/2017 - Global value Chains - World Trade Centre Mumbai

Global value Chains - World Trade Centre Mumbai
Nos complace invitarle a participar en la séptima edición de la Cumbre Económica Mundial sobre el tema "Cadenas globales de valor: aceleración del crecimiento y el desarrollo de las PYME", del 22 al 24 de febrero de 2018 en el World Trade Center de Mumbai. Esta Cumbre es organizada conjuntamente por World Trade Center Mumbai y All India Association of Industries (AIAI). Los aspectos más destacados de la Cumbre de tres días son Conferencia, Exposición, Reuniones B2B, visita a la industria / campo y publicación del Manual sobre GVC.
 
El comercio internacional está siendo cada vez más impulsado por el comercio de bienes de valor agregado y bienes intermedios, así como por el comercio de servicios. En esta era de globalización, la red de producción y servicios ha trascendido las fronteras nacionales y el mundo entero se ha convertido en una cadena de valor integrada. Las empresas de todo el mundo prefieren cada vez más obtener productos y servicios intermedios de proveedores y proveedores de servicios en otros países para obtener rentabilidad y productividad.
 
En vista de la importancia de la Cumbre Económica Mundial, alentamos la participación de su organización estimada para beneficiarse de varias oportunidades de trabajo en red. También le solicitamos que divulgue la Cumbre a sus afiliados, asociados, partes interesadas y aliente su participación en este importante evento.
 
Esperamos con interés la participación de su organización e invitamos a su participación en lo siguiente:
 
1. Difunde la Cumbre a través de su sitio web y boletín
2. Tome un stand en el pabellón del país para exhibir productos y servicios para pymes.
3. Contribuya con un artículo sobre las GVC al Manual, que se publicará durante la Cumbre. El Manual será una compilación de artículos, entrevistas y estudios de casos sobre GVC.
4. Participar activamente en las Reuniones B2B durante la Cumbre
5. Participar en la visita de campo a los conglomerados de las MIPYMES
 
La séptima edición de la Cumbre Económica Global estimulará una discusión multidimensional sobre las oportunidades y los desafíos para las PYME en la conexión con las cadenas de valor mundiales. La Cumbre discutirá la importancia de las cadenas de valor mundiales para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, las oportunidades emergentes para las PYME en la CGV, los imperativos de acceso a la financiación, los servicios de infraestructura y logística, las políticas gubernamentales como catalizador de las CGV, CGV en la era de la revolución tecnológica.
 
Mientras el mundo es testigo de una transición radical, la Cumbre tiene como objetivo destacar la importancia de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), las mujeres empresarias y su contribución al desarrollo económico en un contexto global. Las PYMES desempeñan un papel importante en el crecimiento económico, la generación de empleo, el desarrollo rural y el espíritu empresarial. Sin embargo, las PYMES continúan enfrentando muchos desafíos y para mitigar sus dificultades, es necesario mejorar su desarrollo de capacidades con la orientación y asistencia adecuadas para facilitar su integración en las Cadenas de Valor Globales. Esto mejorará su competitividad en los mercados mundiales y garantizará un crecimiento sostenible. Los gobiernos, las instituciones y las agencias multilaterales pueden desempeñar un papel importante en la promoción de la participación de las PYMES y la cadena minorista en las cadenas de valor mundiales.
 
Al observar el aumento de las cadenas de valor mundiales, los interesados ​​en los países en desarrollo generalmente desean que sus países participen más en las cadenas de valor y se muevan hacia las actividades de valor agregado dentro de las cadenas a lo largo del tiempo. Este fenómeno está fomentando la integración de las pymes en las cadenas de valor.
 
Las ediciones anteriores de la Cumbre Económica Mundial abordaron temas tales como Oportunidades de Comercio e Inversión, Pequeñas y Medianas Empresas, Clústeres en un Mundo: Perspectivas de muchas naciones, Asia: Promoviendo mercados globales, Habilitando Alimentos para Todos y Empoderamiento de las Mujeres: Emprendimiento e Innovación. & Capacity Building, que fue testigo de la participación de más de 500 delegados de 30 países, incluida India. También esperamos un nivel de participación similar en esta edición.
 
La Cumbre será abordada por los legisladores, economistas, empresarios y líderes empresariales, empresarios, académicos y expertos de organizaciones multilaterales.
 
 
 


Anterior

AEPIO Centro de educación infantilAyto de MurciaAyto de Alcantarilla

     FEDERACIÓN DE PARQUES EMPRESARIALES DE LA REGIÓN DE MURCIA

LOCALIZACION ASEPIO/ENDECO

Polígono Industrial Oeste
Avda. Descubrimiento. Parc. 15, Edif. C.R.I.E
30820 Alcantarilla
Murcia
 
 

CONTACTO

ASEPIO
T 968 89 80 34
Fa: 968 89 82 42
E-Mail  info@asepio.es 
ENDECO
T 968 89 83 70
Fax 968 89 84 98
E-Mail  info@endeco.org