Su interprete JavaScript se encuentra deshabilitado

Para un correcto funcionamiento de la aplicación debe habilitar el interprete de JavaScript

15/05/2017 - La Comunidad redactará un plan de autoprotección del Polígono Oeste que sirva de referente para el resto de los existentes.

Una reunión con el alcalde de Alcantarilla y los presidentes de la Federación de Parques Empresariales y de los Empresarios del Polígono pone las bases del acuerdo.

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán, anunció la elaboración de un plan de autoprotección para el Polígono Industrial Oeste, tras una reunión mantenida ayer con el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía; el presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial Oeste, Antonio Castillo; el presidente de la entidad Urbanizadora y de Conservación del mismo, a la vez que de la Federación de Parques Empresariales, Francisco Javier Cabrera; y el coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Alcantarilla, José Ginés Riquelme.

 

Durán explicó al respecto que “se trata de dotar de una mayor seguridad a los trabajadores y empresas del Polígono Oeste, así como de mejorar la capacidad de respuesta de los servicios de emergencias ante cualquier incidencia”.

 

El director general indicó también que “vamos a trasladar también esta iniciativa al Ayuntamiento de Murcia, que comparte territorialmente el Polígono con Alcantarilla, con la pretensión de que el plan que se elabore sirva de referencia al resto de polígonos de la Región”.

 

Cabe recordar que el Polígono Industrial Oeste cuenta con tres millones de metros cuadrados de superficie repartidos prácticamente a partes iguales entre los términos municipales de Murcia y Alcantarilla, y en él se encuentran establecidas alrededor de 1.200 empresas, en las que desarrollan su trabajo unas 15.000 personas.

 

Esto convierte al Polígono, constituido a finales de los años 70 del siglo pasado, en la mayor concentración empresarial de la Región y en uno de los parques empresariales mejor dotados de servicios e infraestructuras de España, contando con centros médicos, ecoparque, escuela infantil y dos centros tecnológicos: el del Metal y el de la Construcción.

 

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Oeste (AEPIO) fue fundada en 1988, y es la encargada de defender los intereses de las empresas e industrias establecidas, siendo la encargada de establecer los contactos con las Administraciones Públicas y las distintas instituciones y empresas directamente relacionas con el mantenimiento del Polígono.


Anterior

AEPIO Centro de educación infantilAyto de MurciaAyto de Alcantarilla

     FEDERACIÓN DE PARQUES EMPRESARIALES DE LA REGIÓN DE MURCIA

LOCALIZACION ASEPIO/ENDECO

Polígono Industrial Oeste
Avda. Descubrimiento. Parc. 15, Edif. C.R.I.E
30820 Alcantarilla
Murcia
 
 

CONTACTO

ASEPIO
T 968 89 80 34
Fa: 968 89 82 42
E-Mail  info@asepio.es 
ENDECO
T 968 89 83 70
Fax 968 89 84 98
E-Mail  info@endeco.org