Su interprete JavaScript se encuentra deshabilitado

Para un correcto funcionamiento de la aplicación debe habilitar el interprete de JavaScript

13/04/2016 - Marco Trade Revista

Sin dejar de lado las ventajas que nos da Internet. Nos dedicamos a pensar el comercio global. Y su complejidad requiere un conjunto de herramientas periodísticas que nos permitan informarnos y comprender sus permanentes y profundas repercusiones en las relaciones económicas, financieras, comerciales, políticas y sociales en todo el planeta.

Lo seguimos pensando en clave iberoamericana. Creemos que la unión de las economías y la cooperación empresarial de América Latina con España y Portugal crearían un bloque muy poderoso, capaz de jugar un rol desequilibrante en el escenario internacional. Consideramos que, juntos, estamos en condiciones de competir con cualquiera y en cualquier lugar.

 Y sentimos al comercio global en español. El nuestro es un idioma cada vez más difundido en los negocios y segunda lengua nativa más importante del mundo luego del mandarín, además de ser el idioma oficial de veintiún países.

 También pretendemos no pasar por alto los aspectos que forman parte inseparable de la vida del nuevo ciudadano global. Por eso, cubriremos en nuestra revista los aspectos culturales, turísticos y de su estilo de vida.

 

Con este espíritu y con la pasión de todas las empresas ambiciosas, cada tres meses estaremos junto a usted dando lo mejor de nosotros.

 

https://issuu.com/marcotraderevista


Anterior

AEPIO Centro de educación infantilAyto de MurciaAyto de Alcantarilla

     FEDERACIÓN DE PARQUES EMPRESARIALES DE LA REGIÓN DE MURCIA

LOCALIZACION ASEPIO/ENDECO

Polígono Industrial Oeste
Avda. Descubrimiento. Parc. 15, Edif. C.R.I.E
30820 Alcantarilla
Murcia
 
 

CONTACTO

ASEPIO
T 968 89 80 34
Fa: 968 89 82 42
E-Mail  info@asepio.es 
ENDECO
T 968 89 83 70
Fax 968 89 84 98
E-Mail  info@endeco.org