Su interprete JavaScript se encuentra deshabilitado

Para un correcto funcionamiento de la aplicación debe habilitar el interprete de JavaScript

04/04/2018 - Nickelodeon Adventure Murcia y ASEPIO firman un acuerdo de colaboración

Nickelodeon Adventure Murcia y la Asociación de Empresas del Parque Industrial Oeste de Murcia firmaron un convenio que permitirá facilidades en la compra de entradas al Parque Nickelodeon Adventure situado en C.C. Thader

Murcia, 22 de marzo de 2018 –

Esta mañana, D. Jesús Manuel Corrales Antunez, Director de Nickelodeon Adventure Xanadu y Murcia y D. Antonio Castillo Pérez, Presidente del Parque Industrial Oeste de Murcia -ASEPIO-, han procedido a la firma del convenio de colaboración por el cual los trabajadores de empresas asociadas a ASEPIO obtienen un descuento en la compra de entradas al Parque Nickelodeon Adventure Murcia.
Los descuentos a aplicar en base a este acuerdo son de un 25% en compras de entradas online y un 20% en  compras de entradas offline. Así mismo, se les ofrece a todos los trabajadores la posibilidad de celebrar los cumpleaños de los más pequeños de la casa a  un precio lineal, aplicando el precio de lunes a jueves a aquellas celebraciones que se quieran hacer de viernes a domingo.

Este acuerdo estará vigente hasta el 30 septiembre de 2018. Renovable, si ambas partes están de acuerdo.

Nickelodeon Adventure Murcia –perteneciente al grupo Parques Reunidos- es un parque único e innovador en Europa que tiene una superficie aproximada de 5.000m2 y está preparado para vivir aventuras con toda la familia.

El parque dispone de diferentes espacios dedicados exclusivamente a cada uno de sus personajes más famosos, como por ejemplo la escuela de embarcación de Bob Esponja SpongeBob’s Boating School Blast!; una zona específica de la Patrulla Canina que incluye Paw Patrol Fire Engine y Paw Patrol Control Tower; diferentes espacios dedicados a Dora la Exploradora, los Rugrats, los Padrinos Mágicos y un parque de aventuras animado por las Tortugas Ninjas en el que los niños disfrutarán de diferentes recorridos de escalada y túneles. Adicionalmente el centro cuenta con salas de cumpleaños tematizadas con los personajes de Nickelodeon, una zona interactiva, un cine en 4D y áreas educativas para grupos escolares.

Contacto Nickelodeon:


José Manuel Otón
 
Dtor. Comunicación, Marketing y Dept. Comercial
Communication, Marketing and Sales Dept. Dtor.
Nickelodeon Adventure Murcia
Grupo Parques Reunidos
C.C. Thader Avenida Juan de Borbón S/N, 30110 Churra, Murcia
Mob: +34 654 77 88 23 
Email address & Skype ID: jmrodriguezo@grpr.com


Anterior

CONTACTO ASEPIO
T 968 89 80 34
Fax 968 89 82 42
E-Mail info@aepio.es
CONTACTO ENDECO
T 968 89 83 70
Fax 968 89 84 98
E-Mail info@endeco.org
LOCALIZACIÓN ASEPIO/ENDECO
Poligono Industrial Oeste
Avda. Descubrimiento. Parc. 15, Edif. C.R.I.E
30820 Alcantarilla (Murcia)

Aviso Legal Politica de privacidad / Copyright@2018. Todos los derechos reservados.